• SITUING
  • SITUING
  • SITUING

TE AYUDAMOS A VENDER

Gracias a nuestra estructura, podemos ofrecer excelencia en la gestión, a bajo coste!

RESIDENCIAL:

En SITUING, te ayudamos a optimizar el precio, y ponemos a tu disposición las mejores técnicas de venta para vender tu propiedad en el plazo deseado, y con todas las garantias que una operación de compraventa requiere. Hemos vendido, hemos comprado, y sabemos todo lo que implica.
Estamos a tu lado para que sea un proceso fácil y lo más óptimo posible, y todo por una TARIFA PLANA de 2.850€. Sin sorpresas.
 

RETAIL-OFICINAS:

Experiencia. Conocemos el sector, y las necesidades de las mejores compañías. Fijamos el mejor precio contigo, y encontramos el mejor comprador para tu espacio.
Servicio integral. Te asesoramos técnica, legal y fiscalmente. Te acompañamos en todo el proceso para que tengas la seguridad del trabajo bien hecho.

TE AYUDAMOS A COMPRAR

Agente inmobiliario personal.

RESIDENCIAL:

Buscas piso? Casa? Apartamento?
Es una decisión ilusionante, por tanto es importante que el proceso también lo sea.

SIN CONFLICTO DE INTERESES
TRABAJAMOS EXCLUSIVAMENTE PARA TÍ

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Ahorra tiempo:

Dinos que quieres, lo buscaremos por tí entre toda la oferta del mercado, haremos las primeras visitas, seleccionaremos solo lo que se adapte a lo que buscas. Harás solo visitas útiles.

Ahorra dinero:

Negociaremos para tí el mejor precio con la propiedad.
Sin conflicto de intereses. Trabajaremos solo para tí.
Seguridad técnica y jurídica. Revisaremos que todo esté correcto, tanto técnica como administrativamente, y te acompañaremos también con nuestra asesoría legal, hasta que tengas las llaves de tu casa.
 

RETAIL-OFICINAS:

Experiencia. La situación es clave para el funcionamiento del negocio, con el conocimiento de vuestros parámetros de búsqueda, del movimiento de las compañías de vuestro sector y del mercado, os ayudamos a encontrar, y a implantar vuestro punto de venta o vuestra oficina.
Actuamos como vuestro Departamento de Expansión. Con acceso a todo el producto del mercado. Velando por vuestros intereses, y con asesoramiento legal y técnico hasta que se formalice la operación de compraventa o arrendamiento, y hasta la inaguración!

Buscamos activos en alquiler para tí, tanto locales, como oficinas, como residencial, mediante nuestro servicio de Agente Inmobiliario Personal (Personal Shopper Inmobiliario).

Ofrecemos tu inmueble, en regimen de alquiler a posibles interesados.
Con las máximas garantias y pre-selección de arrendatarios para tu tranquilidad.

Asesoramiento fiscal: sabes como afecta la operación inmobiliaria a tu fiscalidad? Sabes que opciones tienes para reducir gastos? Te ayudamos para que disfrutes de tranquilidad.

Coordinación de obra nueva y reformas: Déjalo en nuestras manos. Decide distribuciones, materiales, decoración, colores... nosotros nos encargamos de coordinarlo todo para que tu casa o local, quede perfecto.

Nuevo en la ciudad? Bienvenido! Te ayudamos en todos los trámites que necesitas para instalarte, y acceder a todos los servicios que necesitas.

 

Pregúntanos por nuestro servicio
de RELOCATION

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.